Taller+Masterclass online gratuita en directo. Martes, 8 de junio a las 19h (Madrid)
cuenta regresiva
00Años00Meses00Semanas00Días00Horas00Minutos00Segundos

CONSTELACIONES PARA EL ÉXITO

Descubre cómo utilizar las constelaciones organizacionales para alcanzar el éxito 
PROFESIONAL Y EMPRESARIAL 

Taller online gratuito

He leído y acepto la política de privacidad .

 Aprenderás de forma práctica:

  • ​Qué son las constelaciones organizacionales, en qué se diferencian de las familiares y cómo se pueden realizar de forma presencial y online
  • ​En qué ámbitos se pueden aplicar y cómo utilizarlas para superar situaciones que bloquean el crecimiento profesional o empresarial. 
  • ​Qué aplicaciones utilizar para hacer constelaciones online.
  • ​Las claves más importantes para consterlar con eficacia y conseguir resultados. 
  • Los pasos a seguir para dirigir una constelación organizacional y cómo llevarla a la práctica con una situación propia. 
Soy Guillermo Echegaray 

Consultor sistémico, constelador organizacional y formador. 

Hace más de 20 años que acompaño a personas que quieren transformar sus vidas o sus empresas para alcanzar “su éxito”. 

¿El objetivo? Facilitar que saquen su mejor versión, que se marquen y alcancen metas alineadas con su propósito y que logren ese éxito que es diferente y único para cada una.

La experiencia me ha demostrado que las constelaciones pueden hacer aflorar respuestas rápidas y sorprendentes a problemas que parecían imposibles de superar.

Por eso, en este taller, quiero compartir contigo las claves para trabajar con constelaciones en el ámbito profesional y empresarial. 

Soy Olga Gil 

Formadora y terapeuta experta en mirada sistémica y uso de muñecos en terapia. 

Estoy junto a Guillermo en este taller porque he experimentado el resultado de las constelaciones organizacionales en mis propios proyectos empresariales. 

Como consteladora, he acompañado a otros emprendedores en momentos de toma de decisiones estratégicas importantes para hacer crecer sus negocios de forma coherente con sus objetivos personales.

Te aseguro que las soluciones que han surgido de este proceso han sido decisivas para cambiar el rumbo de sus empresas y de sus vidas.

Por eso, en este taller quiero compartir contigo mi experiencia desde ambos puntos de vista.

Este taller gratuito es para:

  • Coaches, psicólogos, terapeutas, y consteladores que quieren ampliar sus recursos para acompañar a otras personas en su crecimiento profesional. 
  • Consultores organizacionales que quieren incorporar nuevas herramientas para ofrecer soluciones rápidas y eficaces a sus clientes.
  • Directivos de Recursos Humanos que quieren aprender técnicas innovadoras para llevar a su empresa hacia sus objetivos.
  • Emprendedores y empresarios que quieran aplicarlo en su propio negocio o empresa, en el recorrido hacia alcanzar sus metas.

Con el taller online gratuito tendrás acceso a: 

Clase 1

Disponible al registrarte

Cambiar la perspectiva para cambiar el resultado

Clase 2 

Disponible al registrarte

La transformación: del problema a la solución.

Masterclass online en directo.

8 de junio a las 19h. (España-Madrid) 

5 aspectos imprescindibles para una constelación con éxito real.

Además de...

  • Ejemplos y ejercicios prácticos: para que no solo te quedes en teorías y puedas ponerlo en práctica.
  • Una comunidad de personas interesadas como tú: tendrás acceso a nuestro canal privado de Telegram donde compartiremos estos ejercicios y podrás interactuar con tus compañeros.
Reserva tu plaza gratuita. 

Descubre las posibilidades de las constelaciones para mejorar los resultados en el ámbito profesional y empresarial. 

© Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados ​​por Olga Gil y / o Guillermo Echegaray no son representativos de Facebook, Inc.
Esta página NO es propiedad de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y puntos de vista expresados ​​por los autoresno son representativos de Facebook, Inc.